Imagina descubrir un lugar acogedor donde el tiempo se detiene, rodeado por la serenidad de los paisajes gallegos. Un lugar que combina lo tradicional de una casa gallega y lo funcional de una vivienda moderna. Así fue nuestra casa vacacional en Galicia.
Una experiencia cálida, cercana y llena de mimo, donde nuestra anfitriona Ana se encargó de que todo estuviera perfecto. Con una atención especial a cada detalle, desde el primer saludo hasta el último adiós, la casa refleja el cariño y cuidado con el que han creado este espacio. Los pequeños gestos marcan la diferencia y en esta casa vacacional en Galicia lo saben.


🌟 Reserva aquí tu estancia en la casa vacacional
Casa vacacional en Galicia
Descubrimos esta casa cuando, después de decidir hacer una escapada a las Termas de Ourense, nos pudimos a buscar donde alojarnos. Ya que íbamos en plan relax, sabíamos que las tardes iban a ser bastante tranquilas, por lo que pasar tanto rato en un hotel metidos era algo que no nos apetecía mucho. Así fue que, buscando casas para alquiler vacacional en Galicia descubrimos esta joya.
Esta casa en Maside es el refugio ideal para desconectar y disfrutar de esta maravillosa tierra. Ubicada en un entorno privilegiado, esta casa se encuentra cerca de las famosas termas de Ourense. Además, su cercanía a otros lugares clave de la región, como el río Miño y la ciudad de Ourense, te permitirá explorar todo lo que Galicia tiene para ofrecer.
Asimismo, hay que destacar que le han hecho una restauración moderna que respeta el encanto tradicional, cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y estilo. Además, el amplio espacio exterior invita a relajarse y disfrutar de la tranquilidad.
En definitiva, un lugar donde cada detalle está pensado para hacer tu estancia aún más especial y acogedora.





Nuestra experiencia
Desde el momento en que hicimos la reserva de nuestra casa vacacional en Galicia a través de la app de Airbnb, todo fue sencillo.
La confirmación nos llegó al instante y la anfitriona, siempre atenta, se puso en contacto con nosotros para facilitarnos la ubicación exacta de la casa. Incluso nos mandó fotos para asegurarnos de que no tuviésemos problemas al encontrarla.
Al llegar, nos dejó la llave en un lugar acordado y, una vez allí, nos llamó para explicarnos algunas cosas de la casa, así como el funcionamiento de la estufa de pellets. La casa estaba impecable, con toallas y amenities básicos, y la cama, muy cómoda.
Durante esta estancia en nuestra casa de alquiler vacacional en Galicia, tuvimos total privacidad, sin que nos molestaran ni una vez. Al final, simplemente recogimos el lugar y cerramos, dejando atrás una experiencia tranquila, agradable y muy recomendable.
Haz clic en la siguiente imagen para ver el video de nuestra casa de vacaciones en Galicia:
Opiniones
Haz clic en el siguiente enlace a las opiniones de nuestra casa vacacional en Galicia si quieres ver cómo han sido las experiencias de otros usuarios.

Ana es un encanto!
Hemos estado súper agusto en la casa sin duda repetiremos de nuevo!
Mil gracias a Ana por su atención y recomendaciones.
Jessica

La casa de Ana en Maside es preciosa, la estancia nueva y la finca super cuidada. Hemos estado muy a gusto y la recomendaremos a todo el mundo que quiera ir por la zona. Un 10!!!
Jorge

La casa es preciosa, en plena naturaleza pero a diez minutos en coche de todos los servicios. La anfitriona muy amable y detallista.
Maria del Mar
¡Planifica tu viaje a Galicia!
Otras cosas ver y hacer en Ourense:
Sobre nosotros
¡Hola! Somos Iván y María. Bienvenido a nuestro post sobre Airbnb Ourense: nuestra casa vacacional en Galicia. Aquí te contamos con especial cariño cómo ha sido nuestra aventura con experiencias reales e independientes. ¡Esperamos que te sirvan de ayuda e inspiración!

Te puede interesar…
Que ver en Foz: planes, playas y un secreto delicioso
Si estás preparando una escapada por la costa de Lugo, no olvides añadir una parada en este pequeño …
Que ver en Galicia en 3 días: nuestras paradas top
Si te preguntas qué ver en Galicia en 3 días prepárate, porque hay un mundo de posibilidades, todas …

